Cabecita Rodríguez sigue en duda tras lesión; Aldrete fuera

Juan Reynoso y Cruz Azul encarará los duelos ante Mazatlán y Pumas con dos posibles bajas.
'Cabecita' Rodríguez en duda para juego contra Mazatlán FC
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador de Cruz Azul, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, está en duda para disputar el duelo de este miércoles ante Mazatlán FC, por la novena jornada de la Liga BBVA MX, mientras Adrián Aldrete es baja para ese juego y contra Pumas el domingo.

Rodríguez no jugó contra León debido a molestias musculares, por lo que Juan Reynoso decidió que no viajara para evitar arriesgarlo. Cabecita entrenó al parejo del grupo, pero la decisión de convocarlo y darle minutos es del técnico.

Adrián Aldrete se lesionó en el juego contra León y tuvo que salir en el "carrito de las desgracias", por lo que su situación lo dejará fuera al menos dos semanas y no podrá ver acción contra Pumas el domingo tampoco.

Cruz Azul no suelta la cima

La Máquina Celestes es líder del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con 18 puntos, después de hilar seis triunfos consecutivos en el torneo con solo tres goles en contra.

Cruz Azul perdió las primeras dos fechas y después compuso el camino. Jonathan Rodríguez tiene dos goles en la temporada al igual que Juan Escobar, 'Pol' Fernández y Luis Romo, pero es el referente de ataque gracias a sus dos asistencias también.