'Cabecita' Rodríguez se convierte en padre por segunda vez

El goleador de Cruz Azul presumió el nacimiento de su hija un día después del Clásico Joven.

TUDN.MX
logo

El goleador de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez , celebró el nacimiento de su segundo hijo, que fue niña, a quien recibió con emotivo mensaje en su cuenta de twitter y agradeció a su esposa con una foto donde aparecen en la sala de partos con la nueva integrante de su familia.

“28/09/2020. Bienvenida al mundo princesa. Gracias @SindyTorradeflo por esta alegría y seguir agrandando nuestra familia. Ahora somos 4”. (sic)

El ‘Cabecita’ Rodríguez no podrá disfrutar muchos días a su hija, pues debe concentrar la próxima semana con la selección uruguaya para los duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2020, primero ante Chile y luego contra Ecuador.

Jonathan es líder goleador de la Liga BBVA MX con 10 tantos en 12 jornadas , mismo número de goles que realizó el torneo pasado en 10 fechas. El último que hizo previo a la pandemia fue contra América, algo que no pudo repetir en el Clásico Joven del domingo, que terminó empatado a cero.

Cruz Azul, sublíder del Guard1anes 2020 BBVA MX con 26 unidades, una por debajo de León, se verá las caras con Toluca este fin de semana, en el Nemesio Díez, que marcará la última fecha previo al parón por Fecha FIFA. Jonathan Rodríguez llegará con la motivación del nacimiento de su bebé.