Cabecita Rodríguez se acerca a China y se aleja de Cruz Azul

Cruz Azul analiza dejar ir al goleador, la oferta es de 6 millones de dólares aproximadamente.
placeholder
Cruz Azul está en chino, ¿se va Cabecita Rodríguez?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tiene una oferta concreta del futbol chino y Cruz Azul ve con buenos ojos la partida del goleador uruguayo para sanear sus finanzas. Se habla de una cantidad aproximada de 6 millones de dólares

Las negociaciones entre el club de oriente y la Máquina han avanzado mucho en las últimas horas, según informa Adrián Esparza, reportero de TUDN. Pese al tema de indisciplina el club no impedirá su partida.

El contacto llegó a través de un intermediario y poco a poco fue tomando fuerza hasta formalizarse. Es cierto que Cabecita no está contento en el equipo y que el club ve la oportunidad perfecta para sanear finanzas por lo que ambas partes están de acuerdo, solo resta finiquitar detalles con el club chino.

Por otro lado, Cruz Azul se sigue moviendo en el futbol estufa, Juan Reynoso pidió dos refuerzos, un central y un delantero por lo que la directiva se mueve en Sudamérica y Europa para conseguirlos.

Kanu, defensa brasileño de 23 años, es el más adelantado para reforzar la zaga cementera, el jugador estaría de acuerdo en venir al futbol mexicano y solo restan detalles entre la directiva celeste y la del Botafogo.

En cuanto a Pol Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo, mañana es el día clave para saber su futuro, si no les encuentran equipo, en una de esas se quedan los tres y no solo Pol Fernández que es el que le llenó el ojo a Reynoso desde el principio.

Esta misma semana está agendado realizar los trámites y viajes migratorios con ellos, por ello se puso el martes como fecha límite para decidir.

placeholder
Cruz Azul anuncia que castigará la indisciplina de 'Cabecita' Rodríguez