'Cabecita' Rodríguez dejará a Cruz Azul para jugar en Arabia

El delantero uruguayo también tenía ofertas de la MLS y pudo haber llegado al LAFC de Carlos Vela.
¡Está en árabe! ‘Cabecita’ Rodríguez está a un paso de salir de Cruz Azul
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez jugará en el futbol árabe la próxima temporada y dejará de ser el referente en el ataque de Cruz Azul luego de venir de más a menos tras conseguir el tan anhelado campeonato con la Máquina el torneo pasado.

El delantero uruguayo está a detalles de cerrar su fichaje con el Al-Nassr FC de Arabia Saudí, que ha ofertado 6.5 millones de dólares por el aún jugador de Cruz Azul. Cabecita será compañero de Ramiro Funes Mori, Anderson Talisca y Vincent Aboubakar.

Cabecita tuvo varias ofertas para jugar en la MLS, pero finalmente se decidió por Arabia debido a que percibirá un mayor sueldo. La oferta más fuerte del futbol estadounidense llegó desde California para jugar en el LAFC junto a Carlos Vela.

Rodríguez fichó por Cruz Azul en diciembre de 2018 por 10 millones de dólares y vino de más a menos brillando en los primeros torneos con goles y buenas actuaciones hasta lograr ganar el título que no se le daba a la Máquina desde hace más de 20 años.

El delantero uruguayo llegó a la selección charrúa gracias a su buen nivel y compitió por un puesto con atacantes de la talla de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Antuna y Mayorga llegan a Cruz Azul con la ilusión a tope tras dejar Chivas