Caballero de Marco Fabián: “Fue importante, está ilusionado”

El técnico de FC Juárez resaltó el debut del mexicano y espera la llegada del paraguayo Blas Armoa.

TUDN.MX
logo

Gabriel Caballero, técnico de FC Juárez, destacó el buen papel que desempeñó Marco Fabián en su debut con los Bravos frente a León en la Jornada 6 de Guard1anes 2020 BBVA MX , así como del papel en general del conjunto fronterizo.

“El equipo hizo buen papel, jugó bien y el debut de Marco (Fabián) fue importante , está bien, contento, ilusionado, dio un buen partido, nos ayudó en todos los aspectos e iremos viendo cómo se reponen todos los jugadores; es difícil decir si es el equipo ideal, hay jugadores que faltan, están lesionados y esperemos recuperarlos esta semana a ver si están al 100 por ciento.

“A Marco lo vi bien, hizo buen partido, colaboró tanto con como sin la pelota, físicamente está bien”, comentó Gabriel Caballero en conferencia de prensa después del empate sin gol con los Esmeraldas; además, habló del refuerzo paraguayo Blas Armoa.

“Ha sido difícil traer jugadores del extranjero (debido a la pandemia de coronavirus) y veremos si en esta semana ya llega Blas Armoa”, comentó el estratega de los Bravos.

De cara al partido frente a Rayados de Monterrey para la Jornada 7 de la Liga BBVA MX, Gabriel Caballero indicó que tras seis fechas, tienen un déficit de dos puntos de los que tenía pronosticados y en la Sultana del Norte el objetivo no es otro que no sea ganar.

“En esta seguidilla de cinco partidos que tenemos de equipos que están en la parte de arriba, creo que con ocho puntos estaríamos muy bien, o sea que tenemos déficit de dos puntos. Con 24, 26 puntos que te acerquen a la Liguilla es el objetivo, pero queda mucho por delante.

“Plantearemos (ante Monterrey) el objetivo de ir a ganarlo, lo más importante es recuperar a los lesionados que hoy salieron bastante averiados algunos y tratar de que rápido se recuperen para el próximo domingo (Fecha 7) ya veremos la forma en que plantearemos ese partido”, concluyó el estratega de FC Juárez.

_LMX_G20_FCJ_LEO_

Sin goles en el regreso de Marco Fabián a la Liga MX

Christian Chavez/MEXSPORT

1 / 12