Buscarán Alexis Canelo y Toluca afianzarse al liderato de la Liga BBVA MX

Con gol y asistencia en la primera jornada, el ariete escarlata comenzó encendido el Guard1anes 2021 BBVA MX; sueña con el título.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después el comienzo con el pie derecho en el Guard1anes 2021 BBVA MX tras la victoria ante Querétaro, el argentino Alexis Canelo se muestra ilusionado con el futuro de Toluca.

En videoconferencia de prensa realizada este martes, el delantero de los Diablos Rojos refirió que, aunque el torneo recién ha comenzado, el aparecer como líderes es una motivación suficiente para luchar por mantenerse en ese sitio. El siguiente obstáculo en el objetivo, la escuadra de Chivas:

"Sabemos que recién empieza, apenas vamos en la primera jornada, pero es lindo vernos ahí, así que vamos a tratar de mantenernos; (contra Chivas) un partido complicado ahora y tratar de conseguir los tres puntos y seguir ahí donde debemos seguir siempre".

"Sabemos que sacando los puntos de local y teniendo buenas actuaciones de visita, nos vamos a posicionar alto y seguramente vamos a calificar a una Liguilla, así que hay que trabajar mucho, hay que hacer mucho hincapié en eso, más que nada en la solidez porque el equipo siempre genera, siempre tiene gol", señaló.

En el primer duelo del torneo, Canelo se destapó con un gol y una asistencia para afianzar el debut triunfal de los Diablos Rojos; sin embargo, para el ariete escarlata, el título de goleo no es una obsesión como sí lo es un campeonato de liga:

"Obvio, uno siempre tiene aspiraciones altas, no me quita el sueño salir campeón de goleo ni nada, simplemente que al equipo le vaya bien, aportar lo que le tenga que aportar y podamos salir campeones, que es lo que más deseo, lo que más anhelo, que es lo que sí me quita el sueño".

"Lo demás es producto del juego, el gol viene solo, no me vuelve loco, aportarle que pueda aportar al equipo y podamos salir campeones", agregó Canelo.

Chivas felicita a Oribe por su cumpleaños con ‘fila india’