Buscan vender a Gallos Blancos de Querétaro de Liga MX

Grupo Caliente analiza la posibilidad de desprenderse del cuadro emplumado ante la crisis financiera.

logo

Ante la dura situación financiera que atraviesa el futbol mexicano, Grupo Caliente analiza ya la opción de vender a los Gallos Blancos de Querétaro pese a tener solo unos cuantos meses como propietarios de la franquicia de Liga MX.

Horas después de la separación con Víctor Manuel Vucetich, DT del cuadro emplumado hasta este martes, y de la confirmación de la mudanza de Atlético Morelia a Mazatlán , reportes señalaron de la posibilidad de que Querétaro sea otra franquicia en pleno cambio.

Los propietarios del Atlante son de los principales interesados en tomar la franquicia de Querétaro , aunque existe varios obstáculos que frenan su interés.

Más allá de las intenciones de Grupo Caliente por vender al equipo, os compromisos que tienen obligan a la franquicia a permanecer en Querétaro por dos años más, misma situación que tiene el Atlante en Cancún.

Publicidad

Esos obstáculos podrían frenar el interés de los dueños del Atlante ya que la intención de obtenerlo sería llevarlo de inmediato a la Ciudad de México y bajo el nombre de los Potros de Hierro.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Arturo Villanueva, exdirectivo de Gallos Blancos y Xavi Sol, analistas de TUDN, se expresaron sobre la situación a través de las redes sociales.

Villanueva, exdirectivo de Gallos Blancos, externó lo siguiente: “triste, muy triste”, mientras que Sol puso lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “se viene otra llaga en el corazón para una afición del fútbol mexicano”.

Publicidad
_MORELIA_

Descubre algunos de los último cambios en la Liga MX

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 13