‘Burro’ Van Rankin estalla por sanción al América

El comediante recordó en redes sociales que un periodista apostó hasta su casa contras las Águilas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Jorge Van Rankin, mejor conocido como ‘el Burro’ Van Rankin, escribió molesto en redes sociales su insatisfacción por el castigo al América , que perdió el partido ante Atlas en la mesa debido a alineación indebida y recordó a un periodista que pague lo que prometió.

“¿Y ahora le van a quitar 3 puntos al San Luis? Mejor que la directiva del Atlas ponga atención en su entrenador que es vergonzoso y no creo que exista la posibilidad de no pagar los 120 millones, qué cosa!!!”, tuiteó el actor y comediante.

Cabe recordar que las Águilas ganaron 0-2 en el Estadio Jalisco dentro de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , pero perdió en la mesa 3-0 luego de una controvertida alineación indebida de Federico Viñas .

Incluso, el comediante recordó a un periodista en la red social Twitter que pague lo que prometió, pues pensó que por tratarse del América no recibiría la sanción por alineación indebida.

La sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol espera que sea tan enérgica contra el jugador que profirió insultos racistas a Félix Torres, de Santos Laguna .

Incluso, el sábado pasado, día del partido entre Atlas y América, ‘Burro’ Van Rankin compartió un tuit de Marco Antonio Rodríguez, exárbitro y hoy comentarista y analista en TUDN, donde explica por qué no debían ser sancionadas las Águilas.

Tras la sanción, América perdió el liderato, tras quedarse con 13 puntos, dos menos que el líder Cruz Azul y en la tercera posición por debajo del Toluca, con mejor diferencia de goles.

América se disculpa con su afición, pero considera injusto perder lo que ganó en cancha