'Burrito' Hernández es operado con éxito y recibe visita de Jesús Martínez

El jugador del Pachuca recibió el apoyo del directivo, quien lo visitó después de la operación.

TUDN.MX
logo

Jorge 'Burrito' Hernández fue operado con éxito y el presidente del Pachuca lo visitó en el hospital, el cual aseguró que el jugador pronto volverá a las canchas después de su grave lesión ante Cruz Azul.

El mediocampista fue intervenido este jueves en las instalaciones del CEMA en la ciudad hidalguense y en cuanto salió de la operación, recibió la visita del directivo Martínez, quien le dejó un mensaje de aliento y de fuerza para que se recupere pronto y vuelva con los Tuzos.

Se lesiona el 'Burrito' Hernández y sale en ambulancia

"Véanlo, está listo para regresar", mencionó el dueño del cuadro hidalguense para motivar al capitán del equipo que sufrió una impactante lesión en el duelo ante Cruz Azul. En dicho encuentro correspondiente a la Jornada 9 de Guard1anes 2020, los Tuzos cayeron por la mínima.

De acuerdo a lo dicho por Paulo Pezzolano, entrenador del equipo al término del partido, Hernández sufrió una fractura, sin embargo, deberá pasar por un proceso de rehabilitación, mismo del que aún no hay detalles por parte de la directiva del Pachuca.