'Burrito' Hernández agradeció gesto de Sosa

El mediocampista se perderá el Guard1anes 2020 BBVA MX pero el Pachuca no lo olvida.

TUDN.MX
logo

Jorge Daniel 'Burrito' Hernández se perderá el resto del Guard1anes 2020 BBVA MX pero no significa que el Pachuca lo olvide y, por el contrario, Ismael Sosa le dedicó el gol con el que los Tuzos empataron a Monterrey.

El mediocampista agradeció el gesto del goleador argentino por medio de sus redes sociales al ver el detalle y también mandó un mensaje especial.

"Estos detalles aún me hacen más fuerte. Gracias Chuco, compañeros, gracias equipo x su apoyo, x este mensaje, x su esfuerzo y x demostrar q estamos hechos para grandes cosas. Estoy seguro q vamos a llegar muy lejos, prometo q no dejaré de apoyar! Vamos Tuzos" escribió Hernández en su cuenta oficial de Twitter.

El esfuerzo permitió a Pachuca igualar ante los Rayados de Monterrey y el técnico Paulo Pezzolano dio mérito al rival por solo permitir un punto en el Estadio Hidalgo.

"No estamos satisfechos con los puntos, ni contra Cruz Azul ni hoy, el futbol no es de merecimiento pero cuando jugamos contra Cruz Azul merecimos más y hoy era un partido muy cerrado, queríamos mover la pelota, marcaron bien en zona baja y no era fácil encontrar los espacios, debíamos estar finos, en los centros tenían gente muy alta así que había que tener paciencia y entrar por abajo, nos costó y en un momento que estuvieron abiertos conseguimos el empate. Una distracción y una virtud de ellos consiguieron el gol, así fue el partido y Pachuca buscando con paciencia pero no es fácil entrarle a un equipo en zona baja, fuimos protagonistas con pelota y no pudimos conseguir el resultado".

También, respecto a otras bajas como la de Emmanuel García (igual por lesión), el estratega refirió que prefiere no arriesgar de más.

"No creemos que estén pronto todavía (García), tampoco vale la pena arriesgarlo después de una lesión de dos o tres semanas, hay que acomodarse, buscar ese cambio que necesitamos con la posición y hacer un buen trabajo y que todos estén a la altura para hacerlo bien".

_LMX_G20_PAC_MTY_

Monterrey y Pachuca arrancan peleando por la posesión del balón en el medio campo

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 12