Buenos 37 minutos de Lainez en el empate del Betis ante el Espanyol

'Los periquitos' siguen coleros pero muestra mejorías; Guardado fue a la tribuna por suspensión.

logo

El Espanyol y el Betis obtuvieron punto que sabe a poco para ambos equipos en la cancha del Estadio RCDE. Los de Catalunya no ha logrado dejar el último puesto de la tabla, mientras que el equipo verdiblanco se mantiene como décimo segundo.

Con gol de Borja Iglesias apenas a los cuatro minutos de juego, el Betis abrió el marcador, pero priorizando el corazón y el amor propio, 'los periquitos'igualaron gracias a Sergi Darder.

La voltereta la completó el colombiano Bernardo Espinosa, pero un cabezazo de Marc Bartra al 67' puso el 2-2 definitivo. Diego Lainez entró de cambio al 53' y tuvo un buen desempeño, forzando dos amarillas, consiguiendo constantemente tiro a favor y apuntalando el ataque por ambas bandas. Andrés Guardado no pudo ser registrado por acumulación de tarjetas amarillas.

Los andaluces se mantienen en la décimo segunda posición, lejos de lo prespuestado a inicio de temporada, mientras que los catalanes siguen siendo el principal candidato a descenser, aunque se notó una clara mejora en el funcionamiento del equipo.

Publicidad
RCD Espanyol v Real Betis Balompie - La Liga

Espanyol no logra la victoria ante el Betis y empatan 2-2

Eric Alonso/Getty Images

1 / 19