Bryan Mendoza anota a un año del gol que dedicó a su mamá

Su primer gol en la Liga BBVA MX se lo hizo a Alfredo Talavera, hoy su compañero de equipo.

RAÚL GARRIDO
logo

A casi un año de su primer gol en el máximo circuito del futbol mexicano, Bryan Mendoza volvió a marcar, lo hizo en la misma portería y lo festejó con la misma efusividad. El canterano de los Pumas le marcó un golazo a Jonathan Orozco apenas pasando el mediocampo en la goliza a los Xolos de Tijuana.

Hace un año, la Cobra anotaba por primera vez en la Liga BBVA MX y le dedicaba el tanto a su mamá por haberlo ayudado tanto a cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional.

¡Locura en C.U.! Bryan Mendoza anota en los últimos segundos

Lo hizo en el triunfo de Pumas sobre los Diablos Rojos del Toluca, curiosamente le anotó a Alfredo Talavera quien hoy es su compañero de equipo. En aquel domingo primero de septiembre Emmanuel Gigliotti hizo el gol del empate al minuto 92 y Bryan marcó un minuto después para darle los tres puntos a los universitarios.

El gol a Tala fue en la misma portería, la de la Cabecera Norte, que el golazo que le ha hecho a Jona Orozco. Se la da bien. Quince días después le hizo un gol al América en el Estadio Azteca, vacunando a Memo Ochoa y se apagó la Cobra.

¡GOLAZO! Bryan Mendoza marca el tercero de Pumas desde medio campo

En total jugó 438 minutos con Pumas repartidos en 9 partidos, 4 como titular y 5 desde la banca en el Apertura 2019. Disputó dos partidos más en el suspendido Clausura 2020, ambos ingresando desde la banca.

Bryan Mendoza suma 7 minutos en dos partidos, jugó 4 contra Querétaro y 3 más frente a Tijuana a quien le hizo un golazo. A media semana jugó 85 minutos en el triunfo de Pumas Tabasco 0-2 contra el Atlético Morelia en la Liga Expansión MX.

Por cierto, el oriundo de Acapulco, Guerrero cumplirá 23 años el próximo 8 de septiembre, un día antes de que los Pumas visiten al Santos en la jornada 10 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

_LMX_G20_UNAM_TIJ_

Tres goles a cero se impone el equipo de Ciudad Universitaria a los Xolos de Tijuana. Los goles fueron por parte de Gonzalez, Mayorga y Mendoza

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 17