Bryan Colula se estrena con gol en Mazatlán FC

Los cañoneros empataron con Leones Negros; Sanvezzo y su refuerzo marcaron en el amistoso.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bryan Colula llegó a Mazatlán FC como refuerzo de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y este jueves se estrenó como goleador en el empate del equipo 2-2 frente a Leones Negros en pretemporada.

En partido disputado en el Kraken, los cañoneros se fueron al frente en el marcador con un gol de Camilo Sanvezzo. En partido de tres tiempos, Mazatlán FC llegó a estar abajo en el marcador 1-2.

Sin embargo, Bryan Colula, quien llegó del América para reforzar a Mazatlán FC, puso el gol del empate 2-2, el primero que realiza con el conjunto púrpura.

Mazatlán FC venía de vencer 4-1 a Cimarrones el pasado sábado, donde marcaron Brian Rubio, con doblete; además de Sagir Arce y Sanvezzo.

El cuadro sinaloense tendrá dos encuentros amistosos más de cara al siguiente semestre futbolístico; el miércoles 14 de julio se mide a Xolos y el domingo 18 del mes en mención a Durango.

Mazatlán FC iniciará el Apertura 2021 como visitante contra Cruz Azul el 26 de julio a las 8:00 PM, tiempo del centro de México; su primer juego de local será cuatro días después contra los Tuzos.

Mazatlán se refuerza con un dos veces campeón de Liga BBVA MX