Bryan Angulo se va de Cruz Azul para jugar con el Santos

El delantero ecuatoriano rescindió contrato con la Máquina para irse al futbol brasileño.
Angulo jugará en Brasil y se va de la Liga MX en la recta final del torneo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Bryan Angulo se va de Cruz Azul en la recta final del Grita México C22, el ecuatoriano rescindió contrato para emigrar al futbol brasileño, jugará con el Santos.
El delantero decidió poner fin a su etapa en la Liga MX con el Cruz Azul y buscará una nueva aventura en Brasil donde jugará para el mítico Santos de Pelé y Neymar en los próximos días.
"Bryan Angulo deja de ser jugador de la Máquina. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. ¡Muchas gracias por todo, Cuco!", fue el adiós de Cruz Azul en las redes sociales.
Angulo fue centro de las críticas más agudas de la afición luego de que se ganar la titularidad esta temporada por encima de Santi Giménez, uno de los ídolos celestes debido al pasado de su padre, y es que Bryan no marcaba goles.
Con una mala racha goleadora y luego de la partida del 'Cabecita' Rodríguez, sumado a la inactividad del Bebote por coronavirus y molestias musculares, la responsabilidad en el ataque cayó en el ecuatoriano que sucumbió ante las críticas.
llegó al futbol mexicano procedente del Emelec en 2019 y de inmediato se fue a préstamo a Tijuana seis meses después para luego volver en 2021 a la Máquina. En poco más de 2 años dejó una cuota de 12 goles en la Liga MX, uno este semestre.
¡Buenas noticias! Chuy Corona comparte video y revela que está cerca de volver