Bryan Angulo: "No nos van a poder parar"

El jugador de Cruz Azul tiene la fórmula para ser el equipo invencible de la Liga BBVA MX.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul volverá a enfrentarse a Monterrey , pero ahora en la Liga BBVA MX como parte de la Jornada 5 del Grita México BBVA A21, sin embargo Bryan Angulo tiene la fórmula para que la Máquina se convierta en el equipo invencible.

“Entrar un poco más prendidos, ese día en la Concacaf entramos un poco dormidos, pero lo del día sábado se noto y creo que tenemos que salir así todos los partidos porque así no nos van a poder parar", expresó el ecuatoriano en conferencia de prensa.

El delantero celeste señaló que será un duelo aparte tras la derrota que sufrieron ante Rayados en la Concacaf, además de que vienen con el envión anímico de la goleada ante Toluca.

“Se va a tener que hacer lo mismo, salir con las mismas ganas, con la misma actitud, va a ser un partido muy aparte y el que esté mejor va a ganar el partido”, indicó.

Sobre las rotaciones que ha hecho Juan Reynoso , técnico de Cruz Azul, Angulo sentenció que aceptará las decisiones que tenga el estratega en bien del equipo.

“Muy importante es la confianza de jugar, yo creo que quién esté mejor va a estar ahí jugando, el tema de la competencia interna que eso va a ser importante para que el que esté mejor poder jugar”, puntualizó.