Bryan Angulo ha quedado en libertad, apunta su representante

Testigo menciona que la persona culpable es familiar del futbolista; el jugador solo declaró.

DIEGO BENAVIDES
logo

Bryan Angulo, delantero de Xolos de Tijuana, fue relacionado como culpable de un asesinato, a pesar de ello, el representante del jugador desmintió el hecho y asegura que está en libertad.

José Chamorro afirmó que el elemento perteneciente a Cruz Azul solo acudió para declarar porque estaba cerca de los hechos, pero no cometió ningún delito.

"Sólo lo llevaron a declarar, él está libre; él se encontraba cerca del señor que mataron (Vicente Josue Paliz Merino) y lo llevaron sólo para que rinda su versión ante las autoridades. Ya quedó libre", señaló para ESPN.

El representante del futbolista insistió en que la recolección de sucesos llevó a Bryan para declarar y le quita la culpabilidad por completo.

"Él no es culpable de nada, sólo fue a rendir una versión. Ejemplo: Tú estás cerca de algún acontecimiento, si eres publico te jalan a declarar", agregó.

Mientras tanto, un medio ecuatoriano tuvo comunicación con Katherine Ponguillo, testigo presencial de lo ocurrido, indicó que la persona culpable es familiar del futbolista, pero no se trata de Angulo como habían indicado los primeros reportes.

¡De colección! Jonathan Orozco recuerda sus mejores atajadas