Bryan Angulo alaba confianza que le dio Reynoso

El delantero de Cruz Azul señala que fue gracias al entrenador que volvió con mayor rendimiento a las canchas.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ecuatoriano Bryan Angulo regresó para este Guard1anes Clausura 2021 a Cruz Azul, luego de que en su primer torneo no fuera tomado en cuenta.

El delantero ‘culpó’ a Juan Reynoso de la confianza que le ha dado durante esta campaña para de a poco ir recuperando su mejor versión.

“Desde que llegué me dio la confianza y vio que estaba comprometido, el profe fue un factor muy importante para que esté así ahora, que es lo que uno necesita, confianza nada más”, sentenció.

Este sábado que Cruz Azul enfrente a Xolos, serán gratos recuerdos para Angulo quien estuvo durante un año en el cuadro de la Frontera.

“Con Xolos estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron de haber llegado, eso me sirvió mucho para adaptarme al futbol mexicano, lo que pasó acá no tuvimos problemas, la verdad con los Xolos va a ser importante ganar y arrancar con pie derecho la Liguilla”, indicó en conferencia de prensa.

Bryan compartió que regresó motivado por ser parte de un equipo que haga historia consiguiendo el título del futbol mexicano.

"Lo primordial es que lo que me pasó desde que llegué es que lamentablemente me tocó salir por otros motivos, pero regresé con más ganas, ese es el motivo, ayudar al equipo a ser campeón que es lo que todos queremos”, expresó.