Bruno Valdez y Juan Otero cerca de volver con América

Las Águilas viajarán el jueves a Tijuana y hasta entonces sabrán si podrán contar con ambos jugadores.
¡Buenas noticias en América! Dos jugadores pueden regresar esta semana
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Bruno Valdez y Juan Otero cerca de volver con América para enfrentar al Tijuana en la Jornada 14 de la Liga MX , ambos jugadores estarán en observación durante la semana para saber si podrán viajar o no a la frontera.
Las Águilas regresaron a entrenar luego de tener un día de descanso, y tras golear a placer a los Bravos de Juárez que se llevaron tres goles en contra del Estadio Azteca, ya preparán el partido del fin de semana contra los Xolos.
Tanto el defensor Bruno Valdez como Juan Otero pueden regresar con los azulcremas para la próxima jornada, según pudo saber Julio Ibáñez, reportero de TUDN.
En el caso de Bruno Valdez, el defensor está muy cerca de regresar a una convocatoria y Tijuana puede ser quien vea su vuelta a las canchas; Juan Otero está avanzando en su rehabilirtación y la vuelta ante los Xolos también es una opción.
Fernando Ortiz estará al pendiente de la evolución de ambos durante la semana y será hasta el jueves cuando decida si físicamente están para jugar y entran en la convocatoria o prescinde de ambos jugadores.
América suma dos triunfos consecutivos luego del parón de selecciones ante Necaxa y ante Juárez en la Liga MX, cuatro goles a favor y ninguno recibido, además ya está en zona de Liguilla ocupando el lugar 11 con 16 puntos.
Presencia de ‘Cuauh’ motivó al América en el vestidor antes del triunfo ante Juárez