Bruno Valdez: “Somos favoritos ante Morelia”

El defensor paraguayo del América piensa que el club azulcrema es candidato para avanzar.

logo

Bruno Valdez, defensor del América, habló con los medios este miércoles y manifestó el buen momento del equipo tras eliminar a Tigres y lo que espera para el choque ante Morelia en las Semifinales de la Liguilla del Apertura 2019.

Sobre lo que sucedió en el duelo ante Tigres, el paraguayo dijo el plantel de Las Águilas está preparado para disputar este tipo de instancias. “Sabemos que estamos capacitados para jugar Liguillas. Son dos partidos, es diferente. Yo creo que en la ida en el Azteca, luego de hacer un análisis, nos faltaron los goles que sí pudimos hacer en el estadio Universitario y eso ayudó a clasificarnos”.

América, el rey de las Semifinales

Valdéz también se refirió el tema del valor del gol visitante y lo que puede significar en el duelo ante Monarcas. “Obviamente saldremos a buscar esos goles que nos pueden marcar la diferencia. Vamos a jugar de visitantes y el profe (Miguel Herrera) hará una estrategia sabiendo que los tantos fuera de casa son muy importantes para avanzar”.

Publicidad

Sobre el hecho de superar a Tigres y lo que dejó en el grupo el poder avanzar, el defensor dijo que les genera: “Nos da confianza, sabemos que somos un gran equipo y que dejamos en el camino a otro club muy grande y ahora se viene otro choque muy complicado con Morelia, que por algo está entre los cuatro mejores y por eso no podemos aflojar nada”.

Finalmente, del choque ante Morelia, el paraguayo afirmó que “son favoritos” ante Monarcas y añadió que el equipo tiene que ir siempre a “buscar los títulos”, debido a la historia de la institución.

Dos Santos: “Sabemos de nuestras cualidades y estamos confiados”