Bruno Valdez reconoce que le faltó la pretemporada para recuperar su nivel

El paraguayo admite que si América no gana el título todo lo demás representa un fracaso.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bruno Valdéz, defensor paraguayo, reconoce que durante el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX le hizo falta la pretemporada para estar en mejor nivel.

“Mirando los números en frío no estaba bien todavía. Me fui de poco adaptando a un mes, a la forma en que quiere jugar el profe y los muchcahos me decían que necesitaba una pretemporada para poder estar a la altura, al nivel de la exigencia que se requiere y hoy ya me siento como si nada”,

En agosto del 2020 el defensor paraguayo se rompió de manera parcial el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tardó más de medio año en volver a las canchas, pues apenas disputó cuatro partidos entre Liga BBVA MX y Liguilla del certamen previo.

“Llegar otra vez a ese nivel, lo estoy buscando para estar tranquilo, darle esa alegría a mi familia y a la afición”, manifestó el sudamericano.

Santiago Solari estará dirigiendo su segundo certamen como estratega de las Águilas y ese es un motivo al que deben adaptarse para ser protagonistas.

“Nosotros si no conseguimos un trofeo es como un fracaso. Sabemos de la exigencia del club y nos ponemos el objetivo de ganar cada torneo. También sabemos que hemos pasado una transición de cambios, entrenadores, cuerpo técnico, estamos trabajando para conseguirlo, estamos tranquilos por ese lado”, finalizó Valdéz.

América renueva confianza a ‘Chucho’ López