Bruno Valdez no estará de vuelta para el América vs Pumas

El defensa no llegará para los Cuartos de Final de Vuelta, por lo que la defensa puede repetir.
América apela a su fortaleza como local para eliminar a Pumas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América alista lo que serán los Cuartos de final de Vuelta del Grita México BBVA A21, aunque se dará con algunas bajas como en el duelo de Ida, ya que se descartó totalmente a Bruno Valdez para poder llegar a la zona defensiva en el Estadio Azteca.

El paraguayo sufrió una lesión que le impidió estar en el empate de Ciudad Universitaria en el duelo de Ida, pero que también le impide estar para el duelo del sábado, por lo que de acuerdo con información de Gibran Araige y Julio Ibáñez, la defensa central repetiría con Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres.

Las Águilas apuntan a tener pocos cambios en su once inicial para enfrentar a los de Andrés Lillini que necesitan ganar para aspirar a la siguiente fase. En el medio campo Madrigal y Richard junto con Fidalgo repetirían, ya que Pedro Aquino sigue lesionado.

En tanto, las únicas sorpresas que apuntan son las de la parte ofensiva, con la probabilidad que Roger Martínez o Henry Martín aparezcan desde inicio.

La buena noticia para la afición de las Águilas es que el Estadio Azteca podrá recibir el 100 por ciento del aforo, una cantidad que no se había permitido desde hace más de un años.