Bruno Valdez y Nico Benedetti reaparecen en banca del América

Leo Suárez y Sergio Díaz fueron los extranjeros sacrificados; Gio y Roger Martínez inician ante Necaxa.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari dispondrá con el paraguayo Bruno Valdez y el colombiano Nicolás Benedetti en la banca para el partido del América frente al Necaxa en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Los jugadores extranjeros que debieron ser sacrificados para este fin de semana fueron Leo Suárez y Sergio Díaz.

Bruno Valdez, quien tuvo actividad en semanas pasadas con el equipo Sub 20 del América, aparece por primera vez en siete meses en la banca de las Águilas en un partido oficial.

Valdez jugó, incluso, en el amistoso del América ante Rayados la semana pasada en Dallas, Texas, esto debido al receso de la Liga BBVA MX por la Fecha FIFA.

Nicolás Benedetti, por su parte, jugó por última vez en el torneo liguero en la Fecha 2 de este semestre, luego de que ingresara de cambio y jugara solo nueve minutos ante Rayados en Monterrey.

Giovani dos Santos y Roger Martínez, por su parte, aparecen en el 11 inicial de las Águilas, el cual está conformado de la siguiente manera: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Santiago Cáceres, Luis Fuentes; Mauro Lainez, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Gio y Roger.

infographic

JORGE SÁNCHEZ RECIBE RECONOCIMIENTO DEL AMÉRICA.

En tanto, el lateral derecho de las Águilas recibió una playera conmemorativa por sus 100 partidos oficiales con el club; la entrega se dio minutos antes del inicio del partido en la cancha del Estadio Azteca.