Bruno Valdez y Memo Ochoa admiten que América no tiene un “torneo ideal”

Los jugadores de las Águilas dice que la posición de la tabla refleja su presente, pero con la posibilidad de ir a Liguilla.
Video: Bruno y Ochoa coinciden: "No ha sido el torneo ideal"
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Bruno Valdez y Guillermo Ochoa coincidieron en que el América no lleva un buen torneo en el Grita México C22 de la Liga MX , la tabla refleja su presente luego de cinco partidos consecutivos sin ganar y con el Clásico sin colores a la vista en Guadalajara .
“Es un partido especial para nuestra afición, pero eso no quiere decir que nos exijan más ahora en este juego, menos en nosotros, nos exigen de la misma forma, no ha sido el torneo ideal, lo resultados no nos han acompañado, pero internamente hemos visto una mejoría en el aspecto futbolístico y estamos más cerca del resultado que deseamos”, comentó Memo Ochoa este viernes en conferencia de prensa.
“La posición en la tabla sí habla por como estamos, lastimosamente no pudimos conseguir resultados mejores, estamos bien, venimos de una racha que cualquiera puede tener, estamos trabajando para cambiar lo que nos ha pasado y estar tranquilos, mentalizado que dependemos de todos”, indicó Bruno Valdez.
América llega al Clásico de Clásicos ante Chivas en la última posición de la tabla en la Liga MX este semestre con seis puntos en nueve partidos y solo un triunfo en lo que va del torneo.
América y el probable once inicial que mostrará ante Chivas