Bruno Valdez iniciará con América para enfrentar a Tigres

El defensa paraguayo aparecerá en el once, después de no jugar desde hace siete meses y 17 días.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ambiente en el Estadio Universitario ya espera a América y Tigres para su duelo, donde después de un año tendrán afición.

La novedad en las alienaciones es que Bruno Valdez vuelve a la cancha con el primer equipo, en este Guard1anes 2021 luego de poco menos de ocho meses de no hacerlo, debido a una fuerte lesión que lo separó de las canchas.

La visita a San Nicolás de los Garza por parte del equipo de Santiago Solari, será de inicio con Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera y Valdez.

En la media cancha, Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo y Mauro Lainez; además de Roger Martínez en la delantera.

Tigres sale con Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Aldo Cruz, ante la baja de Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jesús Dueñas, Luis Quiñones, Carlos González y el delantero André-Pierre Gignac.

Santiago Solari busca llegar a ocho victorias con el equipo de las Águilas, el número histórico se consiguió por última vez en 1997 por su tío Jorge Solari.