Bruno Valdez explota en redes sociales en defensa de Giber Becerra

El defensa paraguayo del América resalta la labor del preparador físico del club ante las críticas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El central paraguayo del América, Bruno Valdez, mostró un sobresalto en redes sociales este viernes, luego de que varios usuarios cuestionaran el trabajo del preparador físico Giber Becerra tras las múltiples lesiones que padecen las Águilas .

"No entiendo como hay gente e hincha del club que le tira mierda a una persona que se prepara día con día, es el mejor preparador físico que hay en el futbol mexicano.

"Tiene más presencia en Finales que cualquier otro colega suyo y la gente opina sin tener una mínima idea de lo que realmente pasa en el club", reclamó en tono molesto Bruno Valdez a través de varias historias en su cuenta personal de Instagram.

A Giber Becerra lo calificó como “un Top”, en referencia a su profesionalismo con el equipo e indicó que tiene su total confianza y respaldo.

"Te banco a muerte, viejo, seguimos nosotros que luego se van a subir a nuestro barco", comentó el central sudamericano, quien se encuentra en rehabilitación tras una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda.

Las Águilas registran hasta 16 lesionados en lo que va del año, algunos han recaído o generado nuevas lesiones dos veces en lo que va de 2020; Miguel Herrera achaca eso ante el parón que sufrió la Liga BBVA MX debido a la pandemia del coronavirus y las afectaciones de éste en algunos de sus jugadores.

Asimismo, este viernes se dio a conocer el 11 titular con el que América enfrentará al Atlas en la Jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX, con miras a la Fase Final del torneo.

Miguel Herrera: "En América se magnifican las lesiones"