Bruno Valdez está de vuelta y casi marca gol con América Sub 20

Tras seis meses inactivo por lesión de rodilla, el paraguayo puede regresar contra Chivas.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El defensa paraguayo Bruno Valdez fue titular con América Sub 20 y casi marca gol en pelota parada, como es costumbre en él, sin embargo, las Águilas cayeron 1-0 ante León y Valdez participó 45 minutos.

Desde la mañana se conoció que tras el alta médica Bruno Valdez iba a ser parte del duelo juvenil con América, pues recibió alta médica y el cuerpo técnico decidió que tomara ritmo con la Sub 20 antes de su regreso a la Liga BBVA MX.

Valdez se lesionó los ligamentos de la rodilla el 22 de agosto ante Rayados y su rehabilitación duró seis meses, por ello, la vuelta del paraguayo con el primer equipo puede darse la próxima semana ante Chivas.

¡Grandes noticias! Bruno Valdez jugará con la Sub 20 de América ante León

Entró bien al encuentro Bruno Valdez, con buen ritmo, veloz en las coberturas, preciso en la anticipación y con mucha fuerza en las piernas, lo que permitió mantener imbatida la meta de Óscar Jiménez toda la primera mitad.

La jugada que por poco le permitió a Bruno Valdez volver con gol se dio en cobro de falta por el sector derecho; Bruno picó a velocidad para ganar la posición al defensa y pegó un buen remate de cabeza que el arquero contuvo.