Bruno Valdez, defensa goleador del América. emocionado por empatar a Alfredo Tena

El paraguayo llegó a 26 goles con las Águilas y le emociona emular a una leyenda del club.
¡Ya es goleador! Valdez: “Un orgullo alcanzar a Tena, es una leyenda”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El defensa paraguayo del América, Bruno Valdez, se mostró feliz de empatar al ‘Capitán Furia’ Alfredo Tena en 26 goles anotados con las Águilas, pues lo considera una leyenda del club y resaltó que por lo menos en eso lo igualó.
“La verdad también es un orgullo alcanzar a Alfredo Tena por lo menos en goles, porque el sí es una leyenda del club, es muy respetado acá y tuve el placer de conocerle, compartimos ideas, transmitimos también el cariño al club y las ganas de defender esta institución”, comentó Valdez quien igualó la marca al anotar de penal y dar el triunfo 3-2 ante Santos.
El defensa goleador platicó la broma que le hicieron sus compañeros cuando pidió patear el penal, pero recalcó que no lo hizo por la ambición de tener más goles, sino apoyar a su equipo para lograr el triunfo.
“Exactamente no es el tema de goles, es el tiempo en el club, requiere mucho compromiso tener que estar al 100% para poder defender esta institución y la verdad saco muchas reflexiones porque yo en la Liguilla pasada quise apurar para regresar rápido, no pude, recaí en la lesión, entonces me di cuenta que primero tengo que volver a estar bien”.
Bruno Valdez también llegó a la cifra de 200 partidos con la playera del América, algo que le costó mucho, señaló, porque tuvo lesiones que lo dejaron fuera varios encuentros y él siempre quiere jugar para estar en la historia del club.
“La verdad, un orgullo para mí estar en la historia del club, yo cuando llegué me propuse eso porque tenía muchos compatriotas que habían marcado mucha historia, entonces yo quería también estar ahí a la altura de ellos y lo de 200 partidos por fin venía de muchos partidos sin jugar por temas de lesiones".
Golazos de los históricos del América: Alfedo Tena y Bruno Valdez