Bruno Valdez se propuso regresar para el Clásico Nacional tras lesión

El defensa del América aseguró que está al 100% para poder reaparecer ante las Chivas.
placeholder
¡Con calendario en mano! Bruno Valdez se propuso estar en el Clásico
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bruno Valdez dijo que está listo para regresar con América en el Clásico Nacional ante Chivas si Santiago Solari así lo decide, pues desde que sufrió la lesión de ligamentos, se propuso para llegar a esta fecha.

“Yo estoy para jugar, a disposición del profe Solari, ellos deciden si arranco, pero yo ya estoy al 100%”, aseveró el central de las Águilas en exclusiva para Línea de 4 de TUDN.

“Cuando me lesioné pedí el calendario para saber qué tiempo tardaría en jugar y me propuse estar para esta semana, estar en el clásico y como lo dije me siento muy bien, gracias a Dios superé la lesión, físicamente estoy muy bien y tratar de que si me toca jugar aprovechar y hacer bien las cosas y sino apoyar desde donde me toque”, recordó.

Sobre el cuestionamiento de si hay líderes en el actual plantel del América, Valdez resaltó el aporte de tres de sus compañeros dentro de la cancha y vestidor.

“Me gustó mucho como llegó Pedro Aquino, Henry (Martín) es un jugador de ese estilo porque un líder no solo debe hablar sino apoyar cubriendo el espacio de un compañero, también está Emma y después el resto que dentro del equipo son muy importantes, que pueden pinar, decidir y eso ayuda a poder resolver los problemas que se presentan”, indicó.

placeholder
Bruno Valdez dice quiénes son líderes en el América además de Ochoa