Bruno Valdez, cerca de una nueva marca en el América

El paraguayo dijo en Vamos América que no piensa en los récords y quiere hacer su propia historia.

logo

Bruno Valdez, defensa paraguayo del América, está cerca de imponer una nueva marca en el equipo al convertirse en el central con más goles de cabeza, récord que tiene su compatriota Pablo Aguilar con tres tantos de ventaja en las Águilas.

“Es un récord que no me plantee nunca. Llegué para marcar historia, lo dije cuando llegué, mis compañeros que estuvieron en el club hicieron su historia y yo quiero marcar la mía también. Estoy a tres goles y ojala que se pueda dar pronto”.

Acerca de su sueños en Europa, Bruno Valdez dejó ver en el programa Vamos América, de TUDN, que desea aún más títulos en el América antes de emigrar y su agente será quien negocie la renovación de contrato en su momento.

“Cada jugador al que le preguntes dirá lo mismo, tiene ese sueño de ir. Estoy muy contento, nació mi hijo paraguayo-mexicano, estoy feliz. Vamos a esperar a ver que decide la directiva con mi representante. Estoy mentalizado en obtener más títulos con el club”.

Publicidad

Interés de la Bundesliga por Bruno Valdez

Sobre la forma en la que entrenan debido a la pandemia del coronavirus, Bruno Valdez señaló que lo hacen a doble turno y que pese a las complicaciones, se siente muy a gusto en México.

“Todos estamos entrenando muy bien, casi todos los días a doble turno con los preparadores físicos. Nos preparamos a full para cuando vuelva a empezar el torneo. Estoy muy feliz y contento por todas las cosas que hemos vivido. Con mi señora estamos muy a gusto en México, me arroparon muy bien, la gente me ayudó a estar feliz acá”, dijo Bruno Valdez en Vamos América, de TUDN.

Bruno Valdez cerca de una nueva marca en el América