Bruno Valdez, cerca de renovar con América: "Europa no me quita el sueño"

El paraguayo fue contundente respecto a su deseo de permanecer con los azulcremas.

logo

El defensor del América, Bruno Valdez, confirmó que su renovación de contrato con el club está prácticamente lista y aseguró que se siente con deseos de permanecer muchos años en la Liga MX pese a los rumores que lo ubican en el ojo de algunos clubes europeos.

“Yo estoy con el tema de la renovación ya casi finiquitado. Cada jugador tiene el sueño de jugar allá, pero yo estoy muy tranquilo, a mí no me quita el sueño (estar en Europa). En algún momento puede ser que llegue esa oportunidad o seguimos aquí por mucho tiempo más, estoy muy contento, muy feliz, tengo que agradecerle mucho a México, al club que me abrió las puertas de poder seguir demostrando mi futbol", apuntó.

El paraguayo finalizaba su vínculo contractual en diciembre de este año, llegó a Coapa en enero de 2016 procedente de Cerro Porteño a cambio de una cifra cercana a los 3 millones y medio de dólares por el 100% de su carta.

América y Cruz Azul fueron los últimos equipos en competir antes de la interrupción del Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus, el resultado no fue favorable al conjunto azulcrema y esa es una 'espinita' que el paraguayo acepta tener, aunque aseguró que eso no desvía al grupo del objetivo.

Publicidad

"Perdimos un partido muy importante, era un clásico, nosotros no queríamos eso, vamos a clasificar sí o sí, vamos a buscar el objetivo principal que es clasificar a la liguilla y después buscar el título, si nos encontramos a ellos por el camino sabemos que tenemos que ganar para llegar al segundo objetivo que es el campeonato", añadió.

Bundesliga portada.jpg

Los jugadores más determinantes en la Bundesliga

AP

1 / 11