Bruno Valdez asegura que el Estadio Azteca pesará ante Rayados

El paraguayo sentenció que jugarán como en la vuelta ante los Tigres para buscar el título.

logo

El paraguayo Bruno Valdez apela a la grandeza del Estadio Azteca como factor preponderante en busca del título ante Rayados.

“Para mí es muy impactante, la afición apoya en todos los partidos. Por ese lado, hablando con compañeros que vienen de otros clubes, dicen que impone bastante el estadio, la gente y saben a qué jugamos adentro”.

El año pasado levantó la copa ante Cruz Azul, y con esa experiencia Bruno descarta la tranquilidad en el equipo, pero sí la unión y el trabajo en busca de la remontada.

“No estamos tranquilos pero sí con mucho compromiso de lo que tenemos que hacer, con confianza y demostrar por qué conseguimos esas dos remontadas en la Liguilla”.

Publicidad

Sin fijarse en el rival y si estrategia, Valdez sentenció que América saldrá a comerse al rival como lo hizo en Monterrey ante los Tigres.

“Debemos salir como en el segundo partido contra Tigres, fue un partido casi perfecto. Vamos a salir a buscar el gol, tranquilos también porque Monterrey toca bien el balón, como nosotros. Va a ser un juego de estrategias, lo trabajamos y estamos mentalizados en eso.

No te digo lo que ellos harán sino lo que haremos nosotros. Vamos a salir a buscar el resultado, a manejar los espacios, el tiempo y a terminar de la mejor manera”.

Para Bruno, si ganan, no tendrá mejor sabor el título que cualquier otro, pues no quiere victimizarse al decir que sufrieron durante el torneo, sólo demostrar el gran plantel que tienen y que los ha llevado hasta la Final.

Publicidad

Por su parte, Henry Martin indicó que las claves para la remontada será “Ser insistente, ser pacientes, seguir buscando hacia adelante, hemos trabajado muy bien eso, el estadio (Azteca) pesa mucho, he jugado frente al América y es un ambiente diferente”.

Henry Martín tiene claras las claves del América para otra remontada