Bruno Valdez apura regreso con América; Benedetti, listo

El paraguayo se encuentra a pocos días de regresar con las Águilas; Benedetti apunta a Atlas.
placeholder
Bruno Valdez está a un 90% y regresaría al América en dos semanas
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del triunfo del pasado sábado ante Querétaro , Santiago Solari comenzó la semana con buenas noticias, pues ya comienza a recuperar algunos de sus jugadores lesionados.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, después de perderse el juego ante Gallos por una dolencia muscular, Nicolás Benedetti se entrenó con normalidad este domingo y podría estar de regreso ante Atlas, en duelo por la jornada 7 del Guard1anes 2021 BBVA MX.

Asimismo, dio a conocer que Bruno Valdez ya se encuentra al 90% de su recuperación; con ello, se presumene que en dos o tres semanas, el paraguayo podría reaparecer con las Águilas.

Cabe recordar, Valdez sufrió una lesión de ligamentos el pasado 22 de agosto pasado, en el partido entre América y Rayados; desde ese entonces, Valdez ha realizado su proceso de rehabilitación en tiempo y forma, y su regreso está a días de consumarse.

América marcha como colíder del torneo con 13 puntos; su siguiente compromiso será como visitante el próximo 20 de febrero en el estadio Jalisco en punto de las 20:00 horas.

La transmisión del duelo entre Atlas y América la podrás seguir a través de TUDN.

placeholder
¿En deuda con América? Roger Martínez y Córdova lejos de brillar