Bruno Valdez anota gol 27 con América y supera a Alfredo Tena

El defensa paraguayo marcó de cabeza ante Querétaro y consiguió la marca histórica.
¡Gol histórico! Bruno Valdez la manda guardar para el 1-0 del América
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El defensa paraguayo Bruno Valdez se convirtió en el defensa con más goles en la historia del América tras marcar su tanto 27 contra Querétaro y rebasar al 'Capitán Furia' Alfredo Tena. Luego de anotar de penal contra Santos, el futbolista declaró que su meta era superar a Tena, al menos en ese rubro .
Fue en tiro de esquina cuando Bruno Valdez midió el esférico, se levantó en todo lo alto y metió un cabezazo potente directo a la red. América celebró el primer gol del partido contra Gallos Blancos.
La tabla de goleo entre defensas del América tiene a Bruno con 27 goles, Tena con 26, Emanuel Aguilera con 25, Mario Trejo 25, Rafael Garza 24 e Isaac Terrazas con 21 anotaciones. Así las Águilas tienen a dos extranjeros campeones y goleadores.
Las Águilas están fuera de lugares de repechaje en el Grita México C22 de la Liga MX y requieren empezar a mejorar para no rezagarse de los equipos que están adelante de ellos en el torneo. Bruno Valdez se ha convertido en bastión en la era Solari después de su lesión.
¡Le quita el gol histórico! Atajadón de Ustari impide tanto de Valdez