Bruno Valdez acude al entrenamiento del América de visita

El central paraguayo sufrió una grave lesión durante la Jornada 6 de Guard1anes 2020 BBVA MX.
placeholder
Bruno Valdez acude a entrenamiento de América
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bruno Valdez acudió al entrenamiento del América este jueves y causó gran sorpresa en el grupo mientras se recupera de una grave lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, que sufrió durante la Jornada 6 del Guard1anes 2020 BBVA MX ante Rayados de Monterrey.

Las Águilas publicaron un video del momento en el que el defensa central visitó a sus compañeros durante un partido de práctica y lo mostraron portando una férula en su pierna izquierda.

placeholder
¡Es un calvario! El recuento de los lesionados del América

Bruno Valdez sufrió ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial en su rodilla izquierda, según el reporte médico del club, en una jugada accidentada en la que Vincent Janssen cayó con todo su peso tras disputar un balon por aire.

Las Águilas del América mostraron un mensaje de apoyo a Bruno Valdez este sábado previo al partido frente al Atlético de San Luis en la Jornada 7 del Guard1anes 2020 BBVA MX en el Estadio Alfonso Lastras.

“Fuerza Bruno, estamos contigo”, se leyó en la manta que mostraron, luego de que el central paraguayo se lesionara la semana pasada durante el partido contra Monterrey en el Estadio Azteca dentro de la Fecha 6.

El tiempo mínimo de recuperación para Valdez es de seis meses por lo que no verá actividad en lo que resta de Guard1anes 2020.

Las espectaculares imágenes de la Liga BBVA MX, J9