Bruno Marioni sobre Ricardo La Volpe: “Menosprecia a las personas”

'Barullo' coincidió con Ricardo en el Atlas en 2009, “el único que sabe de futbol es él”, se quejó.
placeholder
Bruno Marioni no se guardó nada contra Ricardo La Volpe
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bruno Marioni, quien fuera campeón de goleo con Pumas y Toluca, reveló en entrevista a Radio Mitre, de Argentina, que Ricardo La Volpe era un técnico agresivo y que insulta.

“A mí me molesta mucho la gente que maltrata, que insulta. Es un tipo (La Volpe) que menosprecia y agrede a las personas. Somos todos boludos, el único que sabe de futbol es él”.

Ricardo La Volpe anunció su retiro como director técnico semanas atrás y aseguró que ahora busca la dirección deportiva de algún equipo, esencialmente en México.

placeholder
Vucetich revela la aportación que le dio a La Volpe

Bruno Marioni también habló de Gerardo Martino, quien se encuentra como entrenador de la Selección Mexicana y de quien resaltó el trabajo psicológico que maneja.

“La parte psicológica le juega en contra al futbolista mexicano, se ganan dos o tres partidos seguidos y se cae en un exceso de confianza, se toman decisiones erróneas en las concentraciones o se hacen fiestas, y eso el ‘Tata’ lo maneja muy bien, ha tomado decisiones y no las ha exteriorizado, hay jugadores que ya no están más convocados a la selección”.

Ricardo La Volpe dice adiós a la dirección técnica