Bruce El-Mesmari no pudo probarse con Ajax por el COVID-19

El subcampeón mundial con el Tri sub 17 fue elegido para estar 45 días en Países Bajos.

logo

Tras finalizar subcampeones con el Tri en el Mundial sub 17 en Brasil el año pasado, los canteranos Tuzos, Bruce El-Mesmari y Eugenio Pizzuto fueron seleccionados para ir 45 días a Países Bajos a probarse con el Ajax, sin embargo, el COVID-19 impidió que en el mes de marzo Bruce viajara a cumplir su sueño.

El atacante del Pachuca sufrió una lesión que lo marginó de las canchas todo el mes de enero y parte de febrero, por ello, su viaje a la ciudad de Amsterdam se pospuso para finales de marzo, donde probaría fortuna y tendría un seguimiento por parte del conjunto holandés, pero la pandemia mundial acabó con el plan.

Bruce volvió a jugar el 15 de febrero con la Sub 17 del Pachuca, llevaba cinco partidos en fila hasta que el coronavirus hizo que la liga se suspendiera de manera indefinida. Bruce se afianzó en la titularidad de nueva cuenta y volvió a tomar ritmo en tres juegos como titular.

Otro de los que postergaron su viaje fue Eugenio Pizzuto, él, debido a la fractura que sufrió en su debut frente a León y lo dejó fuera del torneo. Él podrá ir a Países Bajos cuando se recupere y ya que el tema del coronavirus se resuelva en el mundo.

Publicidad