Brote de covid en Xolos posterga el partido contra Puebla

La Liga MX confirmó que de 160 pruebas a cuatro equipos sólo Tijuana tuvo positivos.
Video: Xolos anuncia siete positivos por Covid y su duelo ante Puebla se posterga
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nuevo brote de covid-19 surgió en la Liga MX y fue Xolos el club que anunció siete casos positivos en las pruebas PCR realizadas a sus futbolistas de primera división, por tanto, el encuentro ante Puebla será reprogramado. En la jornada uno fue Tigres vs Santos el duelo que sufrió cambios por el virus .
"Después de Analizar las muestras se obtuvo como resultado un total de siete casos positivos en jugadores de primera división, mismos que ya se encuentran en aislamiento y siguiendo las instrucciones médicas", escribió Xolos en un comunicado.
Por su parte, la Liga MX confirmó que hicieron 160 pruebas para los equipos que disputarán sus partidos el 21 de enero: Puebla. Mazatlán, Toluca y Xolos. Solo Tijuana presentó casos positivos.
"Por ello, con base en los acuerdos del pasado 23 de diciembre, su partido ante Puebla se verá reprogramado en fecha y hora por confirmar.La LIGA MX y los Clubes continuarán al pendiente de la salud de los jugadores y de la posible presencia de síntomas, tras la modificación del Puebla vs Tijuana el duelo entre Mazatlán y Toluca cambia de horario".
Xolos empató con León la jornada anterior y la expectativa crece sobre los jugadores contagiados que tuvieron cercanía con los de León durante el encuentro, de tal manera, esperarán los resultados de las pruebas a los Esmeraldas.
Video: Xolos saca lo 'perro' para llevarse el empate ante León