Para el Bronco no habrá afición en estadios de Nuevo León "por irresponsables"

Jaime Rodríguez Calderón culpó a los fanáticos de que Tigres y Rayados no abran sus estadios.

PATY TERÁN
logo

Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', gobernador de Nuevo León, habló sobre la posibilidad de que hubiera afición en los estadios de Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL y tachó de 'irresponsable' a la sociedad.

Durante un evento público este miércoles en el Volcán, donde se realizó la donación de un millón de cubrebocas, el gobernador resaltó la irresponsabilidad de las personas en su estado durante la pandemia del coronavirus.

"Cero, si no bajan los contagios, para que se les quite lo irresponsable a la sociedad. No habrá, pero si son responsables y bajan, puede ser.

"Como no soy mago, me gustaría que hubiera, pero eso depende de la afición, de la raza que se ponga cubrebocas, que no haya contagios, que le ayudemos al Inge, con posibilidades de ser campeón y vamos a ayudarles”, aseguró Rodríguez Calderón.

Ricardo Cortés, titular de la Dirección General Promoción de Salud Federal, había comentado previamente que sería imposible que el público pudiera asistir a los estadios durante la próxima Liguilla por el repunte que se ha vivido en México en los casos positivos por COVID-19.

Una vez terminada la Fecha FIFA comenzará la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX, aunque sin aficionados en las gradas.

Tigres se une a campaña Unidos contra el COVID