Bronca en el Clásico, aficionados de tigres persiguen a rayado

Tras el triunfo del equipo del Tuca Ferretti se suscitó una pelea en las afueras del estadio.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cirula en redes sociales un video en donde aficionados de Tigres corretearon a un seguidor de los Rayados de Monterrey y presuntamente hubo golpes al término del Clásico 125 que ganaron los universitarios al remontar a la visita 2-1 con goles de Carlos González y André-Pierre Gignac.

En una escena vergonzosa que se ha repetido en diversas ocasiones durante la Jornada 16 de la Liga BBVA MX , se aprecia a un aficionado de Rayados correr en las afueras del Estadio Universitario perseguido por personas con la camiseta de los Tigres.

Para el Clásico Regio 125 y con una baja en los contagios por coronavirus en Monterrey se abrieron las puertas del Volcán para que la afición presenciara el juego y un sector se comportó de manera violenta.

La escena no es nueva, ya en el primer encuentro de la Jornada 16 entre Puebla y Pumas se vio una bronca en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc entre seguidores de Pumas, incluidas mujeres en la grezca.

El Clásico Tapatío tampoco fue la excepción y al final del mismo encuentro que ganaron las Chivas con un golazo del ‘Chelo’ Zaldívar aficionados rojinegros se enfrascaron en una pelea en las gradas del estadio Jalisco.

¡Tigres gana el Clásico Regio! Rayados cae 2-1 en el Universitario