Brizuela: "Somos los culpables de que se haya ido Tena y otros"

Resaltó la filosofía de Víctor Manuel Vucetich y el cambio que le ha dado a las Chivas.

TUDN.MX
logo

Isaac Brizuela aceptó que los jugadores han sido los culpables de la marcha de Luis Fernando Tena así como de otros entrenadores que han pasado por las Chivas.

“Nosotros somos los principales culpables. Somos los que actuamos en el terreno de juego y nosotros tomamos esa decisión, a veces acertada y otras no nos sale como queremos, pero al momento de estar en el terreno de juego tú eres quien toma las decisiones.

Sí, lo hablamos en esa junta que tuvimos, nosotros fuimos los culpables, o hemos sido porque han sido varios entrenadores los que se han quedado en el camino por nuestra culpa”, comentó el jugador del Rebaño en exclusiva para TUDN.

Sobre Víctor Manuel Vucetich dijo que ve un cambio en el equipo, además resaltó las cualidades del veterano entrenador y sobre todo su filosofía de futbol.

“Hemos visto la manera en la que quiere trabajar, el apretar a los rivales. Nos enfocamos en estar en nuestra mejor versión para ayudar al equipo, creo que nos va a ir bien este torneo y vamos a estar en la Liguilla”.

“Los entrenamientos han sido muy intensos, muy específicos en el tema de la recuperación del balón, cómo podemos atacar mejor, la posesión y jugar a uno o dos toques, rápido. Es algo que le gusta al profesor Vucetich y que va a inculcarlo”, cerró Isaac Brizuela.

_LMX_G20_GDL_ASL_

‘El Midas’ debuta con el pie derecho en Guadalajara

Edgar Quintana/MEXSPORT

1 / 16