'Cone' Brizuela sobre Chivas: "Tenemos enfadada a la afición de hablar y prometer"

El jugador del Rebaño Sagrado llamó a respaldar a Víctor Manuel Vucetich con resultados.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas vive una situación complicada por la racha negativa con la que arrancó el Grita México BBVA A21, en donde suma sólo cinco puntos después de seis jornadas, y el extremo Isaac Brizuela aseguró que toma la responsabilidad, pero confesó que desea revertir la situación.

"No nos gusta a nadie del plantel le gusta ser abucheado, a nadie le gusta ir mal en el torneo, a nadie le gusta recibir críticas. Lo que quisiera de mi parte, del cuerpo técnico y jugadores es revertir esta intuición, de la afición recibir aplausos, que estén contentos con el accionar, eso parte de jugar bien y ganar.

"Está en nuestras manos revertir esta situación y cambiar la manera de pensar de mucha gente", admitió el 'Cone' Brizuela en conferencia de prensa este jueves.

Los dos últimos partidos como local para Chivas han servido como foro para que la afición rojiblanca se manifieste en contra del mal momento que vive el equipo, incluso los fanáticos han pedido la salida de Víctor Manuel Vucetich.

"Lo que dices de la conferencia creo que a la afición ya la tenemos enfadada de hablar, de prometer y muchas veces en lo personal sales molesto y lo que menos quieres es volver a prometerle a la afición después de un mal resultado.

"Creo que a la afición ya la tenemos un poco enfadada de hablar y hablar y prometer y muchas veces, en lo personal uno sale molesto pues lo que menos quieres volver a prometer a la afición sabiendo que el resultado, ser más atentos en esa situación, pero viendolo de la parte del aficionado, pues ellos tienen resultados Y pues quiero hablar dentro del terreno de juego simplemente es", aseguró.

Finalmente, el ‘Cone’ se expresó sobre la responsabilidad que tiene el equipo por que no despidan al técnico del Guadalajara.

"Tratar de ser muy responsables y esa responsabilidad llevarla al campo, contagiar al compañero y jugarnos la vida por esta gente que a lo mejor está colgada de un hilo, que a lo mejor de un día a otro se toma una decisión, puede estar o no.

"Ser muy responsable y saber que en nuestras manos está la continuidad de mucha gente, no sólo del cuerpo técnico. Saber que cuando al equipo le va bien, a toda esa gente también le va bastante bien", finalizó.

¡'Explota' la afición! Se escucha: "Fuera Vuce" en Guadalajara