Brizuela: "Si no le cumplen a Veracruz sería mejor que se pare la Liga"

El jugador del Rebaño aseguró que se solidarizarán con los jugadores del puerto.

logo

En Chivas se considera oportuno el parón de la Liga MX, con la finalidad de que a Veracruz le cumplan con los pactos y se liquiden los adeudos. Incluso, jugadores como Isaac Brizuela manifestaron su disposición de ayudar a los futbolistas escualos.

"Vamos a apoyar la decisión que ellos tomen. Si a Veracruz no le cumplen con los pactos que tienen creo que sí sería lo mejor, para que sea un impacto muy fuerte, que se pare la Liga y se puedan solucionar los problemas. Ayer lo hablamos y obviamente esperemos que se resuelva algo del tema Veracruz, que puedan liquidar sus deudas para que no se pare la Liga, en caso de que no se haga estamos con la disposición de ayudar", señaló Isaac Brizuela.

“Si no se hace algo en estos momentos, van a decir que tenemos temor. Es momento que los directivos se den cuenta que estamos unidos, que nos importa el bienestar de uno, de las familias y yo creo que es buen momento para tomar esa decisión que la unión de toda la liga está creciendo”, añadió.

Publicidad

El jugador rojiblanco fue empático con la situación de sus compañeros, señalando que "ahorita estamos de este lado y somos afortunados, pero si en cualquier momento te toca estar del otro lado esperas que te apoyen tus compañeros de trabajo y así lo vamos a hacer".

Además, Brizuela reveló que el pasado miércoles, Jesús Molina y Carlos Salcido, capitanes de Chivas y Veracruz, respectivamente, sostuvieron una plática. En esta, el rojiblanco reiteró su deseo de apoyar: "si ellos deciden no jugar, pues tratar de apoyarlos a menos de que de aquí al viernes le resuelvan algo”.

Jugadores de Veracruz se presentan a entrenar