Brizuela sabe cuál es la clave para el éxito de las ‘nuevas’ Chivas

El ‘Conejito’ está ilusionado con los refuerzos del Guadalajara y habló sobre la salida de Alan Pulido.

logo

Isaác ‘Conejito’ Brizuela mostró su alegría por ver como Chivas se está reforzando de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y espera formar una familia con el nuevo grupo rojiblanco, ya que consideró que ese puede ser el éxito para lograr grandes cosas.

“Contento por todas las incorporaciones, creo que hay mucha calidad en el plantel, muy buena competencia. Ahora solo formar un muy buen grupo, una familia para que esto no se salga de las expectativas que tiene la afición y nosotros los jugadores”, dijo.

Indicó que es muy temprano para poner al rebaño como un candidato para llevarse el Clausura 2020.

“Vamos paso a paso, sé que hay muy buen plantel, ya lo dijo Peláez ‘vamos a hablar de clasificar’ y creo que eso estará en la mente de cada uno de nosotros, obviamente estando en Liguilla se habla del título, pero hay que ir paso a paso, primero conocernos como equipo, entender el estilo de juego de Tena y conformar una gran familia”, señaló.

Por último, habló sobre la salida de Alan Pulido y a pesar de considerarlo un gran jugador, aseguró que el regreso de José Juan Macías ayudará al equipo a conseguir los objetivos del Guadalajara.

“Es un gran jugador, pero a lo tenía nuevos proyectos, tiene nuevos retos. Creo que la gente que llega va a querer igualar su título de goleo como Macías que viene de hacer grandes temporadas en León, así que no tratar de comparar, sé que cada uno tiene calidad diferente pero el que está nos va a aportar mucho”, finalizó.

ELdUv0uVUAA8zSn.jpg

Chivas visita el Hospital Civil

Twitter Chivas | @chivas

1 / 11