Brizuela: “El plantel de Chivas está para cosas grandes”

El Conejito ve un buen equipo y también llamó a cuidarse para prevenir contagios de COVID-19.

TUDN.MX
logo

Isaac Brizuela cree que Chivas se ha armado muy bien, ve con buenos ojos la competencia interna y cree que están para grandes cosas, aunque prefiere ir partido a partido. El “Conejito” también habló sobre lo bien que ha trabajado el club en cuanto a las medidas de sanidad para evitar contagios por coronavirus , llamó a la consciencia y la responsabilidad social en cuanto al tema de la pandemia mundial.

De cara al Guard1anes 2020 BBVA MX , Brizuela cree que el equipo debe estar en la Liguilla del futbol mexicano, pero también ve un plantel para campeón. Sabe que no será fácil pero el objetivo de Chivas siempre debe ser el de ganar todo lo que juegue.

“Viendo el plantel que se armó, la competencia que tenemos, la actitud y las ganas que hay también de jugadores, entrenadores y directivos de querer trascender, te habla de que hay una gran ilusión, nos gusta ir paso a paso. Puedo asegurar que este equipo está para cosas grandes. El objetivo principal es la Liguilla, hay que ir paso a paso, hay equipos que se armaron muy bien y no va a ser nada fácil, pero creo que hay muy buen plantel en estas Chivas”.

El mediocampista ofensivo resaltó los cuidado que tiene el Club Guadalajara en cuanto al protocolo de Sanidad. Las cosas que han cambiado en el equipo a raíz de la pandemia y lo que espera de los rivales en esta situación.

“Creo que Chivas está haciendo un protocolo bastante bueno. Semana tras semana nos hacen pruebas de coronavirus, están al pendiente de cada uno de nosotros, el doctor manda información cada semana, preguntándonos cómo estamos. En el gimnasio sacamos el material al aire libre para no estar encerrados. Uno no sabe dónde se puede contagiar, pero estamos tranquilos por el cuidado que se tiene y esperamos que los rivales también lo tengan. Toca hacer mucha conciencia y tener el cuidado adecuado para que esto no siga creciendo”.

Isaac Brizuela resaltó que los jugadores del Rebaño Sagrado no pueden estar juntos en el vestidor ni antes de ingresar al campo para entrenar. En lo personal comentó: “Trato de salir con cubre bocas, llevar mi gel para seguir el protocolo que mucha gente lleva. Mi esposa y yo tratamos de salir lo menos que se pueda, solo a hacer el súper y trato de hacerlo yo con todas las precauciones que se debe”.

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18