Brizuela defiende pocos cambios en Chivas: canteranos serán clave

El futbolista destacó la importancia de la unión del grupo para el próximo torneo

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista de Chivas, Isaac el “Conejo” Brizuela habló sobre la importancia de la confianza en sus compañeros, el cuerpo técnico y la directiva para el torneo de Grita México AA21 de la Liga BBVA MX.

“Ésa es la palabra que creo es muy clave, el confiar primero en uno mismo, obviamente el hacer las cosas bien te va generando eso, confianza, hacer cosas más grandes, y atreverte más”, recalcó.

Mencionó la importancia de la afición e hizo énfasis en que a ellos solo queda pedirles confianza, pues es importante el apoyo que han tenido durante cada torneo.

“Pedirle confianza a la afición, paciencia no porque creo que ellos nos vienen aguantando muchos torneos y es más bien agradecimiento por todo el apoyo”, dijo en la entrevista.

Al culminar recalcó que la confianza al plantel y a los cantarenos es lo más importante, pues hace dos torneos llegaron a semifinales con la misma alineación.

"Hay que poner el ejemplo para los más chavos, tratar de contagiarles esa garra, entrega y esas ganas de superarse día a día", mencionó en la entrevista

¡Extraña a sus seleccionados! Chivas pierde 1-2 con San Luis en casa