Brizuela celebra regreso de afición para Clásico: "Aunque sean mentadas de madre"

El jugador de Chivas declaró que "ya hacía falta algo de ruido" previo al Atlas vs. Chivas.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 24 de abril, el Atlas recibirá a Chivas en el Estadio Jalisco para una edición más del Clásico Tapatío, e Isaac Brizuela celebró el regreso de la afición después de un año de no estar presente por la pandemia del coronavirus, aunque sea como visitante.

"Ya hacía falta el tener algo de ruido aunque sean mentadas de madre, no pasa nada. Es diferente tener voces en el estadio, hacía falta ese empujón anímico porque muchas veces la afición ayuda a que el jugador dé ese extra y que esté alentando y apoyando te da eso para seguir luchando una pelota o buscar un gol más", reconoció.

Brizuela, con pasado rojinegro, aseguró que le tiene mucho cariño a los Zorros, pero que mientras vista la camiseta del Rebaño Sagrado, se entregará completamente a lo que significa un Clásico.

"Como todo Clásico es de garra, de lucha, entrega, de no dar una pelota por perdida, saber que las posiciones en la tabla puedan ayudar a los dos, uno puede ir mejor, pero eso no quita que el Clásico hay que matar o morir y para mí el jugarlo es, me siento afortunado porque he vivido varias y me han tocado varias victorias y quiero seguir alargando esa.

"Es un equipo que me abrió las puertas, el momento de ir a Atlas me ayudó mucho porque fue como un trampolín en mi carrera, tuve más minutos, tuve mi primer llamado a selección, fue a Copa Oro. Siempre estaré agradecido que me hayan ayudado, era de los más jóvenes y me arroparon y me ayudo a crecer", comentó.

Isaac Brizuela reconoce que Chivas tiene el mejor cuerpo técnico