Briseño destaca que las indisicplinas no van aparar en el futbol

El jugador de Chivas sentencia que el futbolista debe ser ejemplar para la sociedad.
placeholder
‘Pollo’ Briseño apoya multas por indisciplina y dice que no se acabarán las fiestas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista de Chivas, Antonio Briseño , sentenció que las indisciplinas en el futbol nunca van a acabar y eso a nivel global, sin embargo, dijo que los futbolistas deben ser un ejemplo para la sociedad y guardarse en pandemia.

“Esto no va a acabar, en todas partes del mundo pasa lo mismo, yo estuve en Portugal. Debemos aprender que no somos iguales que las personas comunes y corrientes, somos un ejemplo para la sociedad, no podemos divertirnos de esa manera porque van a hablar de ti en cada noticiero si haces algo malo. No sé si es necesaria la multa, pero se debe entender que somos ejemplo para la sociedad”.

Todo surgió porque la Liga BBVA MX decidió imponer multas para los jugadores que incurran en rompimiento de reglas, como Alan Mozo y la fiesta en que fue captado , que lo llevó a ser suspendido por Pumas.

“Tenemos que saber que estamos en un momento difícil y tenemos que entenderlo. No sé cómo sea la mejor manera para hacer entender al ser humano, incluye a todos, porque hay personas que van a una fiesta y les vale madre, no les importa que les tomen fotos”, explicó Briseño.

placeholder
Lillini reveló disculpa de Mozo aunque no fue tan suave con él

Para ‘Pollo’ Briseño, los jugadores deben entender el papel que juegan en la sociedad y por eso apoya las multas impuestas para aquellos que no lo lleven a cabo en sus clubes.

“Nosotros somos personas públicas, de ejemplo y nos están viendo constantemente. Si estamos en ese foco debemos dar el ejemplo, y si estamos en una situación de pandemia hay que guardarse en casa. Si puedes hacerlo y dejar que otras personas que no son figuras públicas lo hagan. Tenemos que hacer esa labor social para que vean que no estaos de vacaciones, hay que cuidarse y ya vendrán las vacunas. Que entiendan que como futbolistas somos ejemplares”.