Brian Lozano, en riesgo de perderse el inicio del torneo con Santos

El Huevo presentó complicaciones tras la fractura de tibia y peroné que sufrió en junio pasado.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de Santos Laguna, Brian Lozano, se fracturó la tibia y peroné de la pierna derecha en junio pasado y aún está en riesgo de perderse el inicio del Guard1anes 2021 BBVA MX.

El futbolista, que fue renovado recientemente con los Guerreros, no se ha recuperado completamente tras la operación a la que se sometió y tendrá que esperar un poco más, podría perderse al menos dos meses del torneo en puerta.

La cirugía fue un éxito, sin embargo, Lozano ha desarrollado un callo muscular en la zona, lo cual le está generando dolencias. Este martes viajó a Ciudad de México donde fue valorado por un especialista, y podría requerir una segunda cirugía, por lo que se perdería las primeras seis semanas del torneo, al menos.

Hoy llegó Brian Lozano a la Comarca Lagunera. No quiso hablar de las dolencias que ha tenido luego de la operación de tibia y peroné. Aseguró que no había ido a CDMX a ver al médico, según pudo saber Daniel Velasco, reportero de TUDN.

El 'Huevo' no ha sido tomado en cuenta para los partidos amistosos que ha tenido Santos en la pretemporada, antes del comienzo de la nueva temporada de la Liga BBVA MX.

Brian Lozano renueva con Santos hasta 2023