Brian Lozano confirmó ofertas de Peñarol: “La pasé muy mal”

El jugador de Santos dijo que tuvo un torneo pasado “emocionalmente muy complicado”, pero predominó el compromiso con los Guerreros.
Video: Brian Lozano pudo irse a Peñarol tras pasar un torneo “emocionalmente complicado”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Brian Lozano admitió que estuvo a punto de irse de Santos Laguna luego de un semestre pasado muy complicado en lo emocional, pero tuvo el respaldo tanto de Dante Elizalde, presidente ejecutivo del club; como ahora de Pedro Caixinha, el director técnico .
“Es real (el tema de irse a Peñarol) mi compromiso con Santos siempre estuvo, desde que llegué en junio de 2017, quiero muchísimo al club, pero el torneo pasado emocionalmente pasé temas muy complicados , la pasé muy mal y lo vi del lado de pasar con la familia.
“Lo platiqué don Dante en su momento, llegó el llamado de Caixinha, de Dante, me contemplaron como una pieza importante para el equipo, me iban a poyar, a sentirme bien en lo personal, en lo anímico y recuperarme en lo futbolístico y trabajo para seguir mejorando”, indicó Lozano este jueves en conferencia de prensa.

LA AFICIÓN DE SANTOS LAGUNA, DECEPCIONDA POR MALOS RESULTADOS

Brian Lozano secundó a Matheus Dória un día después acerca de la molestia de la afición por el inicio del Grita México C22 de la Liga MX , donde los Guerreros comenzaron con un empate y dos derrotas.
“Es entendible la frustración de la gente, estamos pasando por una parte anímica baja porque no se nos dan los resultados, y tenemos otra identidad de juego que nos pide Pedro (Caixinha), es una idea que nos gusta y todo tiene su proceso de adaptación.
“No podemos pedirle a la afición que no aplaudan o que no alienten, están en su derecho, pagan su boleto para ver un espectáculo y se entiende la frustración, que sienten que no se dan los resultados, que el equipo no está bien, pero somos los primeros responsables de esa situación. Estamos a tiempo de revertir la situación”, indicó Brian Lozano.
Video: Santos va por goleador de la Selección de Colombia para reforzar su delantera