Brayan Angulo llega a México durante la madrugada del miércoles

El ecuatoriano hará exámenes médicos y será oficial su fichaje en Cruz Azul.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El delantero ecuatoriano Brayan Angulo viajará a México en punto de las 5 de la tarde desde Guayaquil (misma hora que México) rumbo a su aventura en el Cruz Azul, donde espera ganar títulos y ser referente del conjunto cementero.

La negociación entre el Emelec y Cruz Azul llegó a un buen desenlace el viernes pasado, por cual, en el duelo del domingo entre su ex equipo y el Delfín no fue convocado. Durante el fin de semana realizó publicaciones en redes para despedirse.

Durante la madrugada de este miércoles arribará Brayan Angulo a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos y plasmar su firma para poder hacer oficial su fichaje con La Máquina Celeste.

El delantero de 23 años comentó a TUDN en exclusiva que “Estoy muy emocionado. La mentalidad es llegar y ganar, no uno, sino muchos títulos. Cruz Azul es un equipo muy grande”.

Así comienza su historia en el balompié mexicano como el quinto ecuatoriano en la historia del Cruz Azul, pero buscará ser el único en erigirse como leyenda y acabar con la sequía de 21 años sin campeonato de liga.